Este Madrid quiere ser líder

Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

El conjunto blanco goleó al Eibar en condición de visitante y puso presión al Barcelona

Eibar, 0: Dmitrovic, De Blasis, Arbilla, Bigas, Angel, Orellana Pedro León, min 65), Escalante, Diop (Charles, min 81), Inui, Kike (Expósito, min 81) y Enrich.

Real Madrid, 4: Coutois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Madrid, Casemiro, Valverde (Isco, min 72), Vazquez (Brahim, min 81), Hazard (Vinicius, min 72) y Benzema.

Goles: Benzema, min 17 y min 29. Ramos, min 20. Valverde, min 62.

El equipo blanco inició el partido con tres cambios con respecto al partido contra el Galatasaray: Modric por Kroos, Vazquez por Rodrygo y Mendy por Marcelo (lesionado). La decisión de Zidane sorprendía a todos por dejar por fuera a Rodrygo quien había anotado tres goles en la Champions, sin embargo el planteamiento le daba resultado al francés ya que el Madrid ganaba 0-3 al finalizar el primer tiempo

Benzema abrió el marcador con una gran jugada de Valverde, quien cada vez más se gana la confianza de Zidane y de la afición. Posteriormente el colegiado señaló dos penales para los bancos tras dos buenas jugadas en el área de Hazard y Lucas Vazquez. Ramos cobró el primer penal y consiguió su tercer gol en la temporada (2 en liga, 1 en Champions), Benzema cobró el segundo y consiguió superar a Puskas como el quinto máximo goleador del Madrid en Liga.

En el segundo tiempo el Madrid salió a la cancha a mantener el control y dominio que tuvo en la primera parte. Los merengues consiguieron el cuarto gol por medio de  Valverde que consiguió su primer tanto con el primer equipo. Sin duda el uruguayo se ha convertido en una pieza clave para el equipo y sus grandes actuaciones le han dado un espacio en el equipo titular. 

Otro que tuvo un gran partido fue el belga Eden Hazard, que no solo recibió la falta que Ramos convirtió en el segundo gol, sino que mostró rapidez e inteligencia cuando el balón llegaba a sus pies. Seguramente Zidane estará contento con el buen rendimiento del 7, que debe seguir mostrando buen juego para ganarse la afición merengue.

El Madrid ganó, goleó y presionó al Barcelona en lo más alto de la tabla. Con este resultado el conjunto blanco llega a 25 puntos con una diferencia de gol de 16 mientras que el Barcelona con un partido menos tiene 22 puntos y más 15 en goles. Este equipo quiere ser líder y poco a poco está mejorando su fútbol para convertirse en un candidato a ganar esta Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *