Madrid sigue sin perder en la Liga Endesa

Foto: Agencia EFE

El conjunto blanco consiguió su octava victoria luego de vencer 82-71 a Unicaja

El dominio del Madrid en La Liga Endesa sigue siendo incuestionable, ocho partidos al hilo ganando y mostrando un juego digno de campeones. Contra el Unicaja los merengues controlaron el juego desde el primer cuarto cuando tomaron ventaja de 8 puntos que el equipo visitante no pudo remontar en el WiZink Center. 

En el primer cuarto las figuras del Madrid fueron el Gabriel Deck y Walter Tavares. El argentino consiguió 10 puntos y 4 rebotes mientras que Tavares aportó con 4 puntos y cuatro rebotes a los números del conjunto blanco. 

En el segundo cuarto el Madrid salió más agresivo en ataque pero a la hora de defenderse se descuidó por lo que la ventaja que consiguió de 8 puntos solo se vio aumentada en 1. Gabriel Deck descansó igual que Tavares lo que permitió que jugadores como Randolph y Carrol consiguieran más puntos. Los merengues se fueron al descanso 46-37 arriba.

En la segunda mitad del partido el Madrid controló los tiempos y la ventaja. En el tercer cuarto los puntos se repartieron con 10 de sus 12 jugadores con canastas en las estadísticas. Deck, que había descansado el segundo cuarto, regresó a la cancha y aportó dos puntos al marcador. Caseur que no había tenido canastas consiguió 5 y el Madrid afrontó el final del partido con una ventaja de 11 puntos (62-51).

En el último cuarto el Unicaja presionó al Madrid pero el buen trabajo de Tavares en la defensiva frenó los impulsos del equipo visitante. Al final Sergio Llull fue el jugador que más puntos consiguió (13), seguido de Deck (12) y por último Tavares (10). El equipo blanco ganó y mantiene su invicto de 8 jornadas en la Liga Endesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *