Un grande entre gigantes

FacundoCampazzo

Foto: Sun Mexican

El Real Madrid Baloncesto le ganó al Valencia Baloncesto 111-99 en una noche histórica de Facundo Campazzo que realizó 17 asistencias y participó en el 40% de los puntos de su equipo.

El Madrid consigue su séptima victoria consecutiva en la Euroliga

La previa del partido predecía un encuentro en donde la efectividad sería determinante para decidir el vencedor y el Real Madrid tuvo una noche impecable en sus lanzamientos, donde sus dos bases (Laprovittola y Campazzo) brillaron.

En el primer cuarto el protagonista fue Campazzo que anotó 5 puntos y realizó 5 asistencias, sin embargo la ventaja de su equipo fue solo de 1 punto.

El segundo cuarto el turno fue para Laprovittola quien fue determinante para aumentar la diferencia a 4 puntos. El argentino respondió ante los minutos que pudo jugar.

La segunda mitad fue un recital del Madrid y de Facundo, quien anotó un triple y se dedicó a asistir a sus compañeros, 12 asistencias en la segunda mitad. Los blancos terminaron el partido con un 58% de efectividad en los tiros de campo y en los triples, y un 111 en el marcador.

Los blancos consiguieron la séptima victoria consecutiva en la Euroliga y se acercaron a lo más alto de la tabla. En una noche en la que Facundo Campazzo, el más pequeño del equipo (1,80m), brilló entre gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *