El Madrid no encuentra su juego y vuelve a perder como local

Foto: Ricardo Bejarano

El equipo blanco perdió 83-86 frente al Joventut Badalona en un partido que parecía tener controlado pero en el que nunca pudo imponer su juego. 

Pablo Laso optó por dar descanso a Campazzo y en su lugar Nico Laprovitola inició el partido como titular, el base del Madrid no tuvo su mejor tarde (7 puntos y 4 asistencias). El comienzo del juego no mostró la mejor cara del equipo blanco que falló 9 de 16 tiros de campo solo en el primer cuarto. 

A pesar de un inicio poco asertivo por parte de los jugadores del Madrid la primera mitad terminó con una ventaja de 8 puntos sobre el Joventut. 

En el tercer cuarto el Madrid no mejoró pero mantuvo la ventaja (minuto 30, 70-61). A pesar de la ventaja y de los buenos números de jugadores como Carroll (15 puntos), Deck (14 puntos), Randolph (13 puntos) y Causeur (11 puntos), el buen juego que se ha presenciado en el Wizink Center no aparecía.

El regreso de Klemen Prepelic

Foto: Ricardo Bejarano

El jugador del Madrid cedido por esta temporada al Joventut regresó al Wizink Center. En la presentación recibió aplausos de la afición blanca que vería un verdadero espectáculo del jugador esloveno. En la primer mitad Prepelic no mostró su mejor juego y solo anotó 6 puntos. En la segunda parte del encuentro el jugador cedido por el Madrid fue protagonista en la remontada histórica del Joventut: 16 puntos, 11 de ellos en el último cuarto para un total de 22 en el partido. 


Prepelic es el mejor anotador de la Liga Endesa promediando 22.4 puntos por partido, frente al Madrid sus números no defraudaron (22 puntos, 2 asistencias y 7 faltas recibidas).

Homenaje a Kobe Bryant

Foto: Ricardo Bejarano

Una semana después del trágico accidente en el que murió la estrella de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, el mundo del baloncesto sigue recordando a uno de los jugadores emblema del deporte. El Real Madrid y el Joventud guardaron 24 segundos de silencio en honor a la estrella de la NBA.

Liderato comprometido

El equipo blanco perdió su segundo partido como local esta temporada y deberá esperar a que el Barcelona pierda esta tarde frente al Iberostar Tenerife si quiere mantenerse líder de la Liga Endesa. 

Resultado Final

Image 1 De 4


Reacciones a la segunda derrota como local del Madrid

Foto: Ricardo Bejarano

«Primero felicitar al Joventut por la victoria, pienso que sinceramente no hemos respetado al rival en ningún momento da igual como haya ido el marcador, da igual quien haya ganado, da igual que fuésemos ganando por 14 puntos. La sensación es que nosotros no hemos respetado a nuestro rival»

Pablo Laso
Foto: Ricardo Bejarano

«Quiero felicitar a mi equipo, creo que ha jugado muy bien al baloncesto y eso fue lo que ha hecho que ganáramos. Venimos de un momento difícil e irregular por diferentes motivos y espero que esta victoria nos ayude y motive a seguir jugando bien. Creo que en la primera parte el Madrid estaba jugando muy cómodo, en la segunda parte hemos sido más agresivos y generamos más perdidas al Madrid y les quitamos el control»

Carles Duran
Foto: Ricardo Bejarano

«Vamos a disfrutar de esta victoria, es la primera vez en casi 12 años que ganamos acá. Sé que si quiero volver al Madrid tengo que jugar mucho mejor que la temporada pasada. Tengo muchos amigos en el Madrid pero no hablamos sobre contrato, son mis amigos y mis hermanos y me gustaría volver. Quiero volver pero vamos a ver que va a pasar»

Klemen Prepelic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *