El VAR no permite que el Madrid sea líder

El Madrid no aprovecha la derrota del Barça y empata sin goles con el Betis

Zidane optó por realizar dos cambios con respecto a la goleada contra el Leganés, Modric y Mendy entraban por Valverde y Marcelo pero nuevamente la falta de gol se evidenció en el Santiago Bernabeu donde el VAR también fue protagonista en dos jugadas que generaron polémica y dejaron a los blancos segundos en la Liga con los mismos puntos que el Barcelona. 

El Madrid inició el primer tiempo con el mismo buen juego que había mostrado en el partido contra el Leganés, presionando y dominando el encuentro. En los primeros minutos una gran jugada de Hazard terminaba en el fondo de la red y todo el Bernabeu celebraba el regreso al gol del jugador belga, sin embargo, el VAR devolvía a sus asientos a todos los presentes por un fuera de juego en la jugada. 

Desde ese momento el Madrid perdió profundidad y cedió el balón al Betis que no generó peligro en el arco defendido por Courtois hasta los minutos finales donde el guardameta fue exigido en un disparo a media distancia. Por su parte, Joel Robles también fue protagonista en dos paradas que evitaron que el conjunto merengue se fuera arriba en el marcador. 

En el segundo tiempo el Madrid salió decidido a robarle el liderato al Barcelona pero Robles y el VAR se cruzaron en su camino. En el minuto 81 cuando los merengues más presionaban al Betis, Benzema cruzó un balón al centro del área y el balón pegó en la mano de Feddal, el VAR tras revisar la jugado decretó que el jugador no toca el balón con intención, pero fue claro que evitó una jugada peligrosa para los blancos.

A pesar de las fuertes protestas el partido continuó y al final el Madrid no pudo sacar los tres puntos que lo dejaban como líder único de La Liga. La falta de gol sigue siendo una preocupación para el técnico francés que  no ha encontrado la mejor versión de Hazard. Además, el resultado se convierte en el primer partido de la temporada en el que el Madrid no convierte gol como local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *