Zidane repitió y el Madrid goleó

El conjunto merengue ganó 3-0 contra el Leganés y está a un punto del Barça

Zidane optó por repetir el mismo equipo que ganó en Turquía ante el Galatasaray y el resultado fue de 5-0 para los blancos. En los primeros minutos el Madrid consiguió rápidamente ponerse en ventaja con goles de Rodrygo y Kroos. El brasileño de tan solo 18 años debutaba como titular en la liga y parece que poco a poco se está ganando la confianza del mister y de la hinchada con goles y buenas jugadas. 

Otro que mostró un gran nivel fue Benzema que asistió a Kroos y a Rodrygo. En el segundo tiempo encontraría su gol desde el punto penal para luego ser sustituido por Jovic.

El tercer gol de la noche llegaría con polémica por medio del capitán Sergio Ramos, que después de errar un tiro penal contó con la suerte de que el VAR decidiera repetirlo por un adelantamiento de Soriano. 

Al finalizar el primer tiempo la superioridad del Madrid se reflejó en números 70% de posesión y 10 disparos al arco. 

En el segundo tiempo el Madrid controló el partido y aumentó la diferencia con un gol de Jovic en el minuto 90.  Zidane parece haber encontrado un equipo titular con Rodrygo y Valverde. Por su parte, Modric tendrá que esperar su oportunidad para recuperar su titularidad y Vinicius no parece estar en los planes del técnico francés. 

El Madrid encontró el gol y lo celebró con una manita. Con este resultado el conjunto merengue no pierde pisada al Barcelona que está a un punto en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *